El Misterio del Tesoro Submarino (10)

EPÍLOGO

MARTÍN: A los dos años de estar saliendo con Miriam se enteró que le estaba engañando con otro y la dejó. Estudió junto a Alex en la universidad donde descubrió su vocación: el baloncesto. Se hizo muy famoso y en una rueda de prensa conoció a una joven periodista. Se casó con ella y tuvieron una hija guapísima llamada Marina.

ALEX: Después de la universidad se decidió por la arquitectura. Pero como no le iba muy bien y cometía muchos fallos decidió empezar de cero y estudió para médico. Mira por donde resultó ser un buen médico. Descubrió la vacuna contra el SIDA. No se casó y no tuvo hijos.

MIRIAM: Decidió invertir todo el oro en una empresa que al poco tiempo quebró. Deprimida empezó a beber alcohol hasta engancharse. Y como una cosa lleva a la otra acabó en el mundo de las drogas. Murió por sobredosis.

ESTELA Y RUBÉN: Comenzaron a salir y a los siete años se casaron. Tuvieron tres hijos con un coeficiente intelectual superior a ciento cincuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ue zorra y que vida tan desgraciada la de Miriam, no?
X los d+ me alegro muxo, aunque creo que a Alex le habría venido bien un poco de amor :P
Lástima que sea una historia no verídica, no estaría nada mal que se erradicase el SIDA definitivamente.
ERES UN ARTISTA EGLOMER!

FDO: tu más sincero admirador.

Nemârie dijo...

Eh!!!!^^

Estoy de acuerdo con Kudasaru. Vidas muy bonitas las de todos... menos la de Miriam O_O. Pobre chica... mira que acabar en el mundo de las drogas?? Y parecía buena persona... xD

Eglomer dijo...

Bueno... son cosas que pasan.