26 de Aile, año 198

Hoy es un gran día para mí, porque hoy es el día en que empieza mi sueño. Me llamo Eglomer, tengo 21 años y desde hoy... ¡soy un pirata! Desde que era pequeño siempre he querido serlo, pero mis amigos, mis padres y la gente del pueblo se reían de mí. “¿Cómo alguien como tú se podría convertir en un pirata?”, me decían. Pero por suerte Cid, un viejo anciano del pueblo siempre me ha animado. “No les hagas caso, Eglomer. Tú puedes hacer todo lo que quieras, siempre y cuando quieras hacerlo de verdad, pues no hay nada más fuerte que la determinación del corazón”, solía decirme. Y acto seguido empezaba a narrarme historias imposibles de barcos pirata y monstruos marinos que alimentaban mis deseos... y los suyos. Pues aunque nunca lo haya dicho, el brillo en su mirada delataba que él ansiaba tanto como yo coger un bote y lanzarse al mar en busca de aventuras.


Pues bien, hoy es el día en que mi sueño empieza. Después de trabajar duramente he conseguido ahorrar lo suficiente para comprar un pequeño bote de segunda mano, algunas provisiones, una vieja brújula y este diario de navegación donde, desde hoy en adelante, dejaré constancia de mis aventuras para todo aquel que quiera leerlas.


Por el momento me dirijo hacia la isla de Eivy, al norte de mi isla natal, Iova. No está muy lejos, apenas a un par de días con viento favorable, y Cid dice que es un buen lugar para empezar mis aventuras. ¡Si hasta me ha dado un mapa que tenía guardado el muy bribón! Sólo espero que no se lo haya inventado todo, porque si es así... ¡volveré y le patearé su viejo culo!


Pero bueno, eso sólo lo sabré cuando llegue allí. Hasta entonces, tendré que pensar en cómo arreglar el agujero que tiene este maldito bote. ¡No es nada fácil escribir mientras achico el agua que va entrando! Y también iré pensando en una buena bandera pirata.


9 comentarios:

Kudasaru dijo...

Así que así empieza la historia?
pero.... cómo sigue?, no nos dejes en ascuas!, seguro que tienes una gran historia en ese diario tuyo.
Ánimo Eglomer!

Eglomer dijo...

Nada nada, si quieres saber más vas a necesitar un poco de paciencia. No voy a contar toda la historia de golpe!! Recuerda que la historia aún está escribiendose.

Y gracias por los ánimos. Un besote^^

Zasshi dijo...

Que ha sido de mi querido primo Eglomer? Hace cuanto que no hablabamos? Dios... Es un placer volver a oir de ti y saber que estas bien!!

Esa historia que cuentas... parece emocionante... no sé, me ha fascinado, me recuerda a los viejos tiempos...ya me entiendes..

Es por eso que...me aceptarias en tu tripulacion? Me muero de ganas de salir a explorar el vasto mundo contigo y vivir aventuras a mansalva :D!

Espero tu respuesta capitan Eglomer,

Zasshi

Anónimo dijo...

Piratilla Eglomer!!! Claro que tu puedes hacer todo lo que quieras jejej. Bueno me ha gustado el comienzo de la historia asi que habra que seguirla para ver como avanza y que aventuras vives.
Pues nada solo decirte que me alegro mucho de hablar contigo otra vez jeje k hacia ya un monton de tiempo. Asi que a vivir aventuras!!.1beso. Miri:P

Eglomer dijo...

Bienvenido a bordo Zasshi. Cualquiera que quiera embarcarse en esta aventura es bien recibido ;-) Y yo tb me alegro de saber de ti ^^

Miri, tranquila q no habrá q esperar mucho hasta la continuación. Saldrá de aquí dos dias, así que estad atentos.

Un saludo y gracias!

Nemârie dijo...

Hola!!!!

jajaja, que cruel... pobre Eglomer... mira que llevarse una barca sin tapón... pobrecillo... :(

Bueno, no importa, a pesar de eso se le coge cariño al aprendiz de pirata :D. Espero continuación!

Saludos!

Àngela

asgard dijo...

Jajaja eglomer, veo que al final nos animamos al mundillo blog.
Varias cuestiones...
Eglomer (fan del anime, por lo que veo) versus Valadrem (enemigo número 1 del anime) jejeje.
me da en la nariz que has visto One Piece alguna vez, No querrás ser tú también el rey de los piratas? jejeje. Y un tal personaje Cid... viene de donde yo creo?
Saludos, y que el viento te acompañe

Eglomer dijo...

En efecto Asgard, pese a q Valadrem lo odie, a mi me encanta el anime ^^ Sí, he visto mucho One Piece y si crees que Cid viene de la saga Final Fantasy te equivocas, es pura coincidencia.

X cierto, nueva entrega en 2 minutos jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola soy Joan ja me conoces, el principio de la saga me a gustado mucho, eso de que todos decian que seria pirata i solo uno creia en el.
Eglomer me d un poco de pena porque su bote tiene un aguguero espero que se le arragle i que viva sus aventuras tal como desee .
Saludos i hasta la vista!!!!!!!.
P.D.Voy a leer el proximo capitulo espero con entusiasmo que le passara a Eglomer(espero que nada malo).
Joan tu nuevo i pequeño amigo.