36 de Aile, año 198

Esto se acabó… las aventuras de este pirata que apenas acaban de comenzar terminan aquí… llevo tres días cavando sin parar, sin comida, ni agua, ni luz… apenas tengo fuerzas para sujetar la pluma mientras escribo, pero quiero dejar constancia de mis últimas voluntades antes de abandonarme al sueño eterno, por si algún día alguien encuentra mis restos…

Lo único que quiero es que arrojen lo que quede de mí al mar, envuelto en una bandera pirata, para así poder surcar los mares en muerte, ya que no he podido hacerlo en vida. Y si fuese posible, también me gustaría que hiciesen llegar este diario de navegación a mi viejo amigo Cid, para que pudiese experimentar a través de él mi corta pero intensa aventura.

Me pesan los ojos y tengo frío… Cid, si algún día llegas a leer esto quiero que jamás abandones tu sueño de lanzarte un día al



6 comentarios:

Kudasaru dijo...

eglomer???
EGLOMEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
Ánimo! estamos contigo! tú puedes conseguirlo, no te rindas!

asgard dijo...

Hombre noooo, no puede ser que acabes la aventura cuando sólo estás empezando.
al mar y... ¿...?

Nemârie dijo...

Eh! Tu! Eglomer! Ya te estás despertando, eh?! No vale dormirse ahora! No! De eso nada! Si prometes aventuras prometes aventuras, no dormirte (o morirte) tras escribir una Y gigante. No, no y no. ¿No eres pirata? Anda a despertarte ya! Comete las piedras si hace falta pero no nos dejes así ahora T.T xDDDDD.

Eglomer dijo...

Bueno, si esto fuese una serie de la tele, ahora es cuando me tiraria tres meses sin escribir nada más, dejándoos con la intriga de si ha muerto o no, pero como soy bueno no lo voy a hacer (estáis en mis manos, muajaja :P). Ahora bien, tampoco os voy a decir cuándo saldrá la próxima parte, ni, por supuesto, qué pasará, así que tendréis que estar atentos ^^. ¿Aparecerá Cid y lo rescatará? ¿Morirá? ¿Habrá sido todo un sueño premonitorio y se despertará en su cama con los pantalones mojados? Quién sabe...

Nemârie dijo...

¬¬' Eres un pirata cruel, porque si lo sacas a partir del viernes... hasta el 22 no lo podré leer! ¬¬' :P

Anónimo dijo...

JOAN
Me dan ganas de llorar Eglomer a punto de morir eso no puede ser .
Animo Eglomer!!!
Te dige que le dieras de comer algo hombre .
Eglomer si mueres jo te llevare en mi mente a tu amigo Cid.
De tu nuevo i pequeño amigo .