33 de Aile, año 198

¡Creo que he descubierto la forma de entrar! Después de intentar otros mil métodos para atravesar la barrera de viento y revisar otra vez el diario de Balrogh llegué a la conclusión de que es imposible atravesar la barrera, al menos por la superficie. Es por eso que decidí intentarlo por debajo, así que cavé un agujero de un par de metros de profundidad y desde entonces he estado cavando en dirección a la montaña sin problemas para avanzar. Oigo por encima de mí el viento soplar, ¡pero no me afecta lo más mínimo!

A fin de no retrasarme, decidí pasar todo el día aquí, en el túnel, puesto que los continuos viajes a la playa me hacían perder un tiempo valioso y una energía que, tal y como están las cosas, no hay que desperdiciar, de modo que llevo la escasa agua que me queda y el resto de objetos siempre a mi lado mientras excavo. Puede que muera de hambre en el intento, pero quiero llegar a esa montaña y descubrir el secreto que guarda tan recelosa, de modo que voy a seguir excavando mientras tenga fuerzas para conseguirlo.

“Eglomer. Tú puedes hacer todo lo que quieras, siempre y cuando quieras hacerlo de verdad, pues no hay nada más fuerte que la determinación del corazón”. Espero que tengas razón, viejo amigo…

7 comentarios:

Kudasaru dijo...

Vaya!, yo no me jugaría así el pellejo por curiosidad!, pero tu amigo tiene razón Eglomer, puedes hacer todo lo que te propongas, tenlo por seguro:)
MUCHA SUERTE!:D

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Nemârie dijo...

Hola Eglomer!!!!

Buena idea la de intentar entrar por debajo ^^. Espero que funcione y que... niño! come algo! Q la vas a palmar por inanición y nos quedaremos sin leer la continuación ¬¬.

En esa isla tiene que haber algo de comida... por poco que sea...

Bueno, saludos y a ver que pasa ^^

butch dijo...

como mola tu bandera pirata. eres una especie de runner pirata? aceptas tripulación?

Eglomer dijo...

Kudasaru, tu como siempre la primera ;-)

Rodrigo, si he entendido bien, quieres que linke tu blog que va sobre venta de camisetas personalizadas. Er... no.

Nemârie, no puedo decirte qué pasará, así que no puedo decirte que no te preocupes, de modo que vas a tener q seguir preocupada :-p

Butch, bienvenido a mi blog. Define runner pirata xq no tengo ni idea de lo que es xD. Y cualquier persona que quiera formar parte de esta tripulación es más que bienvenida ;-)

Gracias a tod@s!

butch dijo...

un runner pirata es como un blade runner pero de los mares. en fin a ver si hay suerte y esa montaña guarda un cofre repleto de longanizas y morcillas de onteniente con hogazas de pan gallego y un rioja del 2006. suerte¡

Anónimo dijo...

JOAN

Me paece perfeto que pase por debajo es una idea fantastika pero dale algo de comer que me quedare sin saber que passa despues.
De tu nuevo i pequeño amigo.