31 de Umie, año 198

¡¡AH!! ¡¡¡NO TENGO TIEMPO!!! ¡¡¡MI PRUEBA ES MAÑANA Y NO TENGO NADA ÚTIL!!! ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!

Anoche en la fiesta de celebración (a la que no acudió Yonhas excusándose en un ataque de hipo), Jius felicitó a Escarlata por su impresionante victoria y anunció que mañana será mi combate, puesto que mi criatura ya está lista (venía también con los barcos que zarparon en busca del monstruo de Escarlata). ¡Vale! ¡Genial! Mi criatura está lista… ¡¡¡¡¡PERO YO NO!!!!!

Creo que voy a irme a entrenar que me resultará más fructífero, ya que las observaciones han sido un fracaso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA
ÁNIMO EGLOMER!!!
ESTAMOS CONTIGO!
PODRÁS HACERLOOOOOOOOOOOOO!!!

Nemârie dijo...

jajajajajajajajaja

Pobre eglomer!

Venga! Que tu puedes! si total, sólo es una criatura... si fueran dos yo me asustaba, pero siendo sólo una no hay nada que temer :P

P.D.- Miraaaa!!! El Google Reader funciona!!!!! *-* xD

Nen dijo...

Hooola, ahora si que no me olvido de dejarte comentario, si que si, Animoo!!! ya verás como el tiempo se va acomodando para que puedas escribir más y nosotros podamos leer más XD

abrazoos

Nen