10 de Umie, año 198

Anoche, por suerte, hubo agua para beber. Por lo que nos contó Yonhas, acabamos con las reservas de ron de toda la isla, así que partirá dentro de poco para conseguir más. “El ron es algo imprescindible para un pirata”, dijo.

Mientras tanto, nosotros deberemos prepararnos para la segunda prueba: la prueba de natación. Para ello, nos ha autorizado para poder bajar hasta el embarcadero y nadar por allí, ya que es el único lugar de la isla con la suficiente cantidad de agua para poder practicar, así que, mientras no sea el día de desagüe de la isla, un guía nos llevará hasta allí.

El próximo desagüe será dentro de dos días, cosa que el capitán aprovechará para salir en busca de ron, y cuando vuelva pasados unos cinco o seis días tendremos que demostrar nuestras habilidades en el agua en la segunda prueba. Para mí es tiempo de sobra, ya que llevo toda mi vida nadando y entrenando para ser un buen pirata, y Aëstin parece estar bastante tranquilo (a veces me pregunto si hay algo que no pueda hacer). Pero, ¿qué pasará con Escarlata? ¡Ella no sabe nadar!

2 comentarios:

Kudasaru dijo...

Como yo!!!! Pobre Escarlata.
A ver si os dáis un reposo y seguiis limpiandoos la sangre de alcohol:P^^
BE LUCKY!!!

Nemârie dijo...

Noooo!!!! Pobre escarlata!!!!! se va a ahogar!!!! T.T