Nombre del barco elegido y fin del misterio del tesoro submarino

Hola a todos:

Como ya dije, la votación del nombre del barco estaría abierta de forma indefinida, y hoy ha sido el día en que las votaciones han acabado, ya que en lo que estoy escribiendo de la historia se requería YA dicho nombre. Y el ganador, con 8 votos, ha sido...

¡¡¡DreamWings!!!

Quiero agradeceros a todos vuestra participación y colaboración en el concurso, así como el que sigáis las aventuras de Eglomer y compañía (aunque parece que estén de vacaciones).

Y hablando de historias, me complace anunciaron que "El misterio del tesoro submarino" ha llegado a su fin, de modo que ya podréis acabar de leer esta minihistoria que escribí hace tanto y esperar a que empiece a publicar la continuación de la tercera saga. Además, en el menú de la derecha podéis descargaros la historia entera en formato PDF. Espero que os guste.

También he renovado la encuesta sobre vuestro personaje favorito, para ver quién gana en este 2008 que empezamos hace tan poquito, y los resultados del año pasado los he puesto justo debajo, para poder comparar la progresión de los gustos de todos a lo largo de los muchos años que me encantaría que durase esta aventura.

Eso es todo. Muchas gracias de nuevo a todos y todas.

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN!
vuelven las aventuras del pirata eglomer y CIA!
el nombre elegido para el barco me parece muy acertado^^
ÁNIMO!
QUE ESTAMOS TODOS DESEANDO SABER QUE PASA CON LA TERCERA SAGA ;)