52 de Aile, año 198

Sólo faltan tres días hasta la gran masacre y aún nos queda mucho que preparar, así que no tengo mucho tiempo para escribir. Resumiendo, en estos dos últimos días no han parado de llegar más y más personas que se oponen a Trowzan, de modo que si antes éramos casi doscientas personas, a día de hoy hemos superado las cuatrocientas y el número va en aumento, cosa que no hace más que aumentar la motivación del “ejército de liberación” (el nombre fue cosa de Escarlata, yo no tuve nada que ver), ya que cuantas más personas nos apoyen, más posibilidades tendremos de salir victoriosos al enfrentarnos contra Trowzan y su ejército.

A parte de recibir a mucha gente, hemos estado fabricando todo tipo de armas, además de las que ya trae la gente de sus casas, y tenemos ya un buen arsenal. También hemos estado planeando la estrategia del ataque, aunque esto lo hemos hecho unas pocas personas dignas de confianza para evitar filtraciones. Y también como prevención, no escribiré nada sobre nuestros planes aquí por lo que pueda pasar.

Y de momento eso es todo lo que puedo contaros, porque Escarlata ya está gritándome de nuevo para que haga nosequé. Desde luego, como siga en ese plan de no dejarnos descansar ni un poco, el día del ataque vamos a estar tan cansados que no van a tener que esforzarse mucho para pegarnos una buena paliza.

2 comentarios:

Kudasaru dijo...

Ánimo valientes!
vais a arrasar!, manteneos unidos y si pasa algo escondeos detras d la bruja:P
es una difícil batalla, pero podéis hacerlo
GANBATTE!!!!

Anónimo dijo...

JOAN
Animo que sois los mejores los buenos deven triunfar y ademas sois mucha gente y sois muy valientes.
Animo !!!!!!!!!
De tu nuevo y pequeño amigo.