01 de Umie, año 198

Largo ha sido el recorrido, pero aún no hemos llegado a tierra. Según me han dicho los piratas del petirrojo, mañana llegaremos a la Isla Imposible. Sinceramente, estoy más que impaciente por llegar y ver por qué diablos se llama así, porque por mucho que he preguntado, nunca he recibido respuesta diferente a una sonrisita y un “ya lo verás cuando lleguemos”. ¡Qué rabia!


Y hablando de islas, le pregunté a Escarlata por qué su isla se llama LittleWitch. Esta fue la respuesta que recibí (más clara imposible):



En estos días no hemos descubierto nada interesante, pero he conseguido algo. ¡He logrado que Escarlata se interese por las Black Cards! De este modo, me he evitado el pasar mucho más tiempo del necesario en compañía de tipos malolientes y medio borrachos. Y además Escarlata ha dicho que va a crear cartas nuevas con los hechizos de la escuela de Dewenluu. ¡Está loca! He intentado disuadirla, pero no ha habido forma. En fin, a ver si llegamos pronto a la isla, que quiero verla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajja!, sí que parece bastante obvio el por qué del nombre de la isla:P
A ver si al menos el contacto con esos piratas sirve para que podamos disfrutar del juego con esas cartas nuevas:D
UN BESOTE!!

Nemârie dijo...

Oh! Será bonito ver las cartas de Escarlata... :P

Saludos!^^

Eglomer dijo...

Como si no hubiéseis jugado ya con una de las cartas de Escarlata... xD

Malfuin dijo...

Como mola la isla ^^ Aunque la brujita no es Pequeña, es de tamaño continental :P Bueno, genial, aunque cortita, a ver la siguiente ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

Kemnai
que fastidioo ser de julioooo
os adelantare a todos
asta estar al dia
que moolee la isla
y haber cuando me ensenyas a jujar a las cartas esas