Black Cards, el juego oficial

Señoras y señores, tengo el gran placer de presentaros el juego más extendido en el mundo de Eglomer en el cual he estado trabajando y ultimando detalles durante prácticamente todo el verano: ¡las Black Cards!

Se trata de un juego de cartas para dos personas inspirado en los juegos de cartas de los Final Fantasy VIII y IX, de modo que los que hayáis jugado a dichos juegos el sistema de las Black Cards os resultará muy familiar. Y para los que no, no os preocupéis, que viene con manual de instrucciones. Además, si aún así no os aclaráis o tenéis algún tipo de duda, podés mailmearme a eglomer@hotmail.com.

Como podréis observar, he habilitado una nueva sección en el blog donde podréis descargar e imprimir el juego y donde podréis ver la lista de jugadores oficiales, ya que, para poder jugar, es necesario registrarse como jugador de Black Cards (más información en el manual de instrucciones).

Y eso es todo. Espero que os guste y que lo extendáis tanto como os sea posible, a ver si conseguimos poder jugar con cualquier persona cuando vayamos por la calle xD.

¡Un saludo a tod@s!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una idea genial Eglomer!
a x todas!

Nemârie dijo...

Yo ya he jugaaaaado =P

Malfuin dijo...

Increible, para dos FF que no he jugado y las cartas son de esos xDDD Bueno, tampoco he jugado el II, III, V y XI xDDD

Aún así, ahora me pongo a descargar ^^ Un saludo :3

Eglomer dijo...

el 8 esta muy chulo en cuanto a gráficos (de historia no tanto), y el IX la historia es genial (aunq no tanto como el VII), pero los gráficos vuelven al estilo superdeformed del VII. Así que ya estás jugandolos! y el V tb está muy chulo, aunque yo me quedo con el VI y el VII (mis queridos prefes :P)

Ale, a extender el juego xD

Anónimo dijo...

Joan
Seguro que el juego es xulo me lo imprimire para jugar con mis amigos e hermana que ja lo tiene.
De tu nuevo i pequeño amigo.