53 de Aile, año 198

¡Rediez con el maldito Trowzan! ¡Tenía que darse cuenta de que algo planeábamos! Aunque es normal. Era un poco sospechoso el que grandes cantidades de gente se dirigiesen todos hacia el mismo lugar, desapareciendo de pueblos y aldeas sin decir nada a nadie, ¡pero no por ello tenía que mandarnos un ataque sorpresa en mitad de la noche! ¿Es que él no duerme o qué? Con lo agustito que estaba yo en la cama…

Pues sí, el tío ni corto ni perezoso mandó a nosecuantos cientos de sus hombres a por nosotros. Pero por suerte, ya estábamos preparados para una situación así, y gracias a la eficacia de nuestros vigías y al plan de evacuación que planeamos el otro día, cuando ellos llegaron a la cueva allí ya no había nadie. Para entonces, nosotros ya nos habíamos dividido en escuadrones y habíamos salido corriendo cada escuadrón en una dirección. Una vez puesto en marcha este plan de escape, el líder de cada escuadrón deberá conducir a sus hombres a un lugar seguro, y el día alfa conducirlos al punto de encuentro donde se ultimarán los últimos detalles del ataque (ya sabéis por qué pongo nombres en clave).

La verdad, estoy un poco cagado. A fin de cuentas, nos hemos visto involucrados en una guerra ajena e incluso puede que muera en ella. Y lo que le espera a nuestro escuadrón… prefiero no pensarlo, porque tengo miedo de que si lo hago, llegado el momento decisivo no tenga el valor suficiente para seguir adelante.

Cambiando de tema, he decidido esconder el diario en el bosque donde nos encontramos, de modo que esta será la última anotación que pueda hacer hasta que todo esto acabe, si es que acaba. No sé que pasará conmigo, pero si sobrevivo os aseguro que escribiré hasta el último detalle de mi aventura. Aunque eso no será hasta dentro de dos o tres días como mucho. Y si no sobrevivo, moriré feliz por haber muerto realizando mi sueño de surcar los mares en busca de aventuras (aunque sinceramente prefiero poder seguir viajando por el mundo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q CABRONAZO EL TÍO ESE!
NO PREOCUPARSE! SEGURO Q LO SUPERÁIS PEZQUEÑINES^^
UN BESAZO!

Nemârie dijo...

Sigo leyendooooo!!!

Venga!!! ánimo!!!! vosotros podéis deshaceros del malo!!!!

Anónimo dijo...

JOAN
Vamos que podeis el diario debe continuar.
Vamos Eglomer que eres el mejor!!!!!!
De tu nuevo y pequeño amigo.