Protectores de pantalla

Hola a tod@s:


Si anteriormente os comentaba la existencia de punteros e iconos en la sección de descargas, esta vez os traigo tres magníficos protectores de pantalla, cómo no, basados en Zippo. Podéis ver toda la información al respecto en la sección de descargas.


¡Un saludo y a seguir disfrutando de las aventuras de este pirata!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial eglomer! tu salvapantallas es estupendo^^, me encanta todo lo que lleva dentro de sí.
UN BESAZO!

. dijo...

¡Holaaaaa!

¿Cómo va el verano?

No quería ponerte nada hasta que leyera entera tu historia y he de confesarte que llevo varios días enganchada (por falta de tiempo la he tenido que leer a ratos).
Me ha parecido muy buena la idea que has tenido para hacer el blog, eso de convertirlo en el diario de un pirata (aún novatillo).
La historia ha cogido buen camino y me encantan esos toques geniales: la forma de Wind Island, lo atípico del compañero Zippo y de Aëstin, el tema de la energía...
Me va gustando, sí señor. Así que, ahora que me he enganchado yo, haz el favor de seguir con las sagas,¿eh?

¡Suerte!

1Muaaak!

P*S

Eglomer dijo...

Kudasaru, muchisimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

Pitri! What a surprise! No sabia que desde pluton se sintonizaba mi diario xD No te preocupes, que de momento ideas no me faltan para seguir con las aventuras de este piratilla. Ya veremos cuando empiece el curso otra vez :-S Y me alegro de que te haya enganchado! Ahora tu también estás en mis manos! MUAJAJAJJAA.