Novedades

Sí, he vuelto, aunque no sea con nuestra querida y abandonada historia principal :P

En esta ocasión os traigo un relato corto que presenté a concurso y que quedó finalista :-) Originalmente está en valenciano, pero lo he traducido para todos aquellos que no tengáis ni papa de dicho idioma. Lo podéis leer directamente desde aquí desde el blog o descargarlo en cualquiera de los dos idiomas. ¡Espero que os guste! ¡Ah! Y en este mismo concurso Nemarie ganó un accésit (¡enhorabuena!), así que con el dinero que le den ha dicho que nos invita a cenar :P

También he aprovechado para quitar un par de webs obsoletas de la lista, añadir unas cuantas nuevas y retocar el pdf de "El misterio del Tesoro Submarino", que con ese interlineado simple la lectura era muy engorrosa.

Y por el momento eso es todo. A ver si algún día tengo tiempo y ganas y acabod e una vez aunque sea la saga de Yonhas, que le queda muy poco.

¡Saludos piratas!

PD: ¡Lo olvidaba! En los pdf de la "leyenda de los dioses del cielo" podéis encontrar un final alternativo, que fue el que se me ocurrió en un primer momento pero que luego descarté, no me acuerdo ya por qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la historia! además me gusta mucho la mitología, así que, para mí, tiene más gancho ^^
UN BESOOOO!
PD: me alegrod e regreso a la actividad del blog:D
PD2:Nema, prometo que tarde o temprano me leeré tu historia. No la pierdas :P

Nemârie dijo...

No voy a invitar a cenar a nadie ¬¬.

Ah! Ayer me llegó la figurita del premio, que majos :3

Y kudasaru... lee mi historia ya.. :( :(