Unos pocos extras

¡¡Hola a todo el mundo!!


Menuda prueba la de Aëstin, ¿eh? Personalmente es la prueba que más me gusta de todas, pero bueno, ya opinaréis vosotros cuando lo leáis ^^

Mientras os recuperáis de tanta acción, aquí os traigo un par de extras curiosos. El primero de todos, el diseño de la web que creé allá por mayo-junio del año pasado, antes de decidir utilizar blogger (sí, estuve a punto de ponerme a programar toda una web... toy loco xD).

Y el segundo, un trabajo que tuve que hacer para la universidad. Nos pidieron que creásemos una página de comic y que la pintásemos con tempera. Me pasé una semana entera pintándolo con un pincel mínimo, así que ya puede gustaros. A mi me encanta :D (Las imágenes no se corresponden con la apariencia real de ningún personaje de la historia. Estas imágenes son solo una representación simbólica de dichos personajes).

Y eso es todo por ahora. Cuando rebusque entre mis apuntes y eso ya iré colgando más extras.

¡¡Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes q solo x ese trabajo ya deberías tener un 11 en la esignatura ;)
Me encanta, sinceramente, y es absolutamente admirable la dedicación y empeño que le pusiste.
LO d la web.... menos mal que sete ocurrió lo fel blog, si no aún estamos con los preparativos :P
Me alegro muxo del éxito q esta teniendo tu web Eglomer.
Como ya te he dicho varias veces: akí se presenta tu fan número 1.

Nemârie dijo...

oh!!!! Es aëstin en su forma draconiana!!!!! (aunque eso tras leer dragonlance suena muy mal :S xD).

Lo de la currada de la web... me gusta ^^. Pero como también me gusta la apariencia actual, mejor déjala como está :P