¿Cómo llamarías al barco de la tripulación de Eglomer?

¡Hola a todos y todas!

Ante todo... ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que estéis pasando unas maravillosas fiestas junto a vuestros seres queridos (familiares, amigos, vecinos...) y que la navidad os traiga aquello que más deseáis.

El motivo de este post, cómo habréis podido imaginar ya, es la elección del nombre que designará al barco de la tripulación de Eglomer. Y dicho nombre he decidido que lo váis a elegir vosotros, mis fieles lectores y lectoras. El proceso será el siguiente:
  • Todos los que queráis aportar un posible nombre no tenéis más que postearlo en este tema. Podéis escribir un máximo de tres posibles nombres y, muy importante, debéis dar un significado a ese nombre, aunque sea inventado. Podréis escribir vuestras propuestas hasta el día de año nuevo, es decir, hasta el 01 de Chiel (01 de enero) a las 23:59.
  • Pasado el tiempo límite, crearé una encuesta con todas las posibilidades para que podáis votar la que más os guste, y aquella que salga ganadora será la que aparezca en esta historia pirata. El premio, a parte de que el nombre salga en la historia, de momento no es nada, aunque puede que se me ocurra algo para la ocasión.
Espero que esta iniciativa os guste y os impliquéis en ella, aportando nombres y significados chulos que ayuden a mejorar esta historia.

¡Muchas gracias por adelantado!
¡Saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Midori mitsumeru
(es verde mirada fija en japonés. Unos hermosos ojos verdes siempre penetran cuando te miran fijamente)

Nemârie dijo...

Galleta Voladora!!!!!

Los otros ya me los iré pensando =P

Malfuin dijo...

Mi primera sugerencia para el barco es "Foam's Wings" ^^ Si se me ocurren más cosas ya las postearé :__3

¡Feliz Solsty! :P

Eglomer dijo...

Pues siguiendo en la línea de Mafy, mi propuesta número uno es: DreamWings (Alas de ensueño), porque pienso que el barco es un medio que utilizan pra cumplir sus respectivos sueños.

Por cierto, Nema y Malfuin, os falta poner el por qué de vuestras propuestas ;-)

Saludos y gracias por participar.

Nemârie dijo...

no es evidente el por qué de galleta voladora??

Anónimo dijo...

sok joan germa de Nema e pensat en Aiguamarin DiamanteAzul i Hierro de Agua.
ELprimer:aigua per k un barco va per l'aigua i marin perk lluita contra la marina de el pais k desitjes
Elsegon:per k el vas trobar abandonat en una coba plena de diamants blaus.
Eltercer:per k el vas fer de un ferro k estavaen l'aigua. Es lo k se me a acurrit ja sta.

Anónimo dijo...

"La llave". Ese navío que vaga por un mundo aún desconocido a ojos de su capitán, ese navío que abrirá miles de puertas a todos sus tripulantes y que les mostrará fantásticos y misteriosos lugares, aventuras por vivir y almas por conocer.A un universo de sueño, ilusión y emoción nos lleva el gran navío; LA LLAVE!

Eglomer dijo...

"Próximamente en los mejores cines... (TATAAAAAAAN)"

Es lo que te ha faltado decir, Kudasaru xDDDD

Anónimo dijo...

En los mejores cines y en http://kaizokunonikki.blogspot.com/

[Hay que hacer publi del nombre, no? ;)]

Anónimo dijo...

LA TINIEBLA MARINA:
porque la tiniebla es como la oscuridad y a mi la oscuridad siempre me ha dado miedo.
EL SUSURRO ACECHADOR:lo he puesto porque acechar es propio de lo piratas, creo.
LA MENTIRA:esa no se porque pero es lo que se me ha pasado por la cabeza.

Anónimo dijo...

La de la Tiniebla Marina , el susurro acechadori la mentira son de Laura la amiga de Joan esque se le olvido poner que lo avia escrito ella.

Anónimo dijo...

ui perdón jeje