I'm still alive!

Hola a todo el mundo! (Hola doctor Nick... xD):

Bueno bueno bueno, que de tiempo ha pasado ya desde la última vez que escribí, ¿verdad? Seguro que muchos de vosotros/as pensabais que me había dado ya por vencido con esta historia y que os iba a dejar con la miel en los labios, pero no, no es así, y aquí estoy yo para explicaros un poco lo que ha pasado.

Actualmente, la segunda saga ya ha terminado, y la tercera se está empezando a escribir aún, lo que pasa es que va muy lenta debido a un pequeño inquilino que se me ha colado en casa y que requiere mucha atención. El responsable es este:Se trata de un pequeño verderón que se cayó del nido y que hemos acogido en casa, y como requiere tanta atención no puedo avanzar muy deprisa en la historia (darle de comer cada 1.5-2 horas, prepararle las mezclas para las comidas, enseñarle a volar...). Y por si a alguien le interesa, lo hemos bautizado como Yume (sueño en japonés).


A parte de Yume, está también el hecho de que estoy dando clases de repaso por las mañanas, y que he estado trabajando en un juego de cartas piratas que se dará a conocer en la tercera saga de la aventura y que vosotros podréis descargar e imprimir para jugar cuando queráis, pero esto no será hasta que termine de hacer las cartas. Espero que os guste.

Y bueno, eso es todo. Paciencia y buenos alimentos!

Un saludo!

PD: Os dejo un par de chorradillas de regalo :-P

Aquí Einstein pillado in fraganti en uno de sus ratos libres.

Aquí el famoso rubio del blog de Valadrem en una de sus manifestaciones reivindicando el derecho a leer más aventuras.

Si quieres cambiar el texto de la pizarra de Einstein o el texto del cartel del rubio, sigue los enlaces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q monada!
me puedo hacer una idea de la cantidad de tiempo que requiere un pezqueñín así. No te preocupes, yo sigo fiel esperando tus aventuras^^
Suerte con el repaso y a ver si sale pronto ese juego:P
kisset kisset!!!

Asgard dijo...

jajaja, totalmente valadremiano.
Vamos a ver qué sucede próximamente... ;)

Anónimo dijo...

Joan
Jo no me acabado la saga pero mi hermana si.
Pero si me la hubiera acabado esperaria por una monada como esa.
I los carteles que mole.
De tu nuevo i pequeño amigo