06 de Sishira, año 198

Seguimos buscando desesperadamente alguna pista de Escarlata, pero es inútil. Es como si se la hubiese tragado la tierra. Los dirigentes del pueblo han decidido que si mañana no la encontramos, se la declarará oficialmente muerta, y se realizará un funeral simbólico en el cual se la premiará con los mejores honores que se pueden recibir.

Mientras tanto, hemos realizado los entierros de todos los que murieron durante la batalla y de los cadáveres recuperados de la fortaleza de Trowzan, donde el muy desgraciado había llevado a cabo horribles experimentos utilizando a los profesores y a algunos alumnos de la escuela de magia. Tanto es así que los cadáveres están completamente irreconocibles.

La verdad es que esta isla ha pasado por mucho en muy poco tiempo, y el dolor se respira el en aire. Pero son un pueblo fuerte, y sé que serán capaces de seguir adelante y prosperar hacia un futuro mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, q trágico, siento q paséis por eso. Me alegrod e que vosotros estéis bien. y espero q escarlata ste bien tb, poco probable, no?
weno, SUERTE!

Anónimo dijo...

JOAN
Vamos no os rindais ESCARLATA deve estar viva lo se.
I que triste no lo de ese pueblo.
Me da un asco el TROWZAN.