50 de Aile, año 198

Desde luego, esta bruja es increíble. Ayer apareció bien entrada la noche con unas veinte personas, ¡y hoy en todo el día no han dejado de llegar más! Por lo visto son gente de toda la isla que, como Escarlata, cree que todo es un complot de Trowzan para desprestigiar la escuela Dewenluu y no están dispuestos a permitir la masacre que este personaje pretende realizar. La mayoría de ellos son familiares y amigos de estudiantes de la escuela, y pese a que ya somos cerca de unas doscientas personas dentro de la cueva (que Escarlata ha aumentado de tamaño considerablemente para que quepamos todos), todos aseguran que no somos suficientes, pues Trowzan no es originario de esta isla, y dado su dinero y poder, tiene a muchísimos hombres a su servicio en esta isla y en las islas colindantes. Pero no nos vamos a rendir, ni a detener, ni a dejar intimidar, pues nosotros tenemos la justicia de nuestra parte y sé que conseguiremos rescatar a todos los alumnos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, espero q no haya masacre
CONTAD CON MI APOYO MORAL! (sq si ya ha pasado no puedo dar muxo +)
ÁNIMO!

Asgard dijo...

Encima ahora resulta que trowzan no es originario de allí?? Pues a ese tío hay que echarlo a patadas, hombre!
Yo creo que aunque seais muchos menos, si teneis unos cuantos brujos en vuestro bando, no está todo perdido ;)

Eglomer dijo...

Gracias por tu apoyo, Kudasaru! Es más que bienvenido! Y si quieres coger un arma o dos y unirte a la causa ya sabes ;-)

Asgard, el problema es que Trowzan les ha comido la cabeza a los pueblerinos, y además la única bruja que queda libre es Escarlata, así que no será una batalla fácil... Nos ayudas?

Anónimo dijo...

JOAN
Vamos que podeis con Trowzan hai que machacarlo.
De tu nuevo y pequeño amigo.